1 de agosto de 2012

Courtney Love le habla de su vagina a Lana Del Rey por versionar “Heart-Shaped Box”, de Nirvana

Comentaba hace unos días en Twitter con mi compañera Our Lady of Sorrows la interpretación de la canción de Nirvana Heart-Shaped Box por parte de Lana Del Rey. Hasta ahí, todo “normal”. Pero claro, apareció Courtney Love para decirle una cosita bien simpática a la reluciente Del Rey: “La próxima vez que la cantes, piensa en mi vagina, ¿lo harás?”.

Lana del Rey Courtney Love

La autora de Born To Die, que sigue sacando vídeos y más vídeos con canciones sobre su cacareado trabajo (los últimos, Summertime Sadness o National Anthem), realizó una versión de Heart-Shaped Box, canción del tercer disco de Nirvana (In Utero, 1993), en un concierto en Sidney:

Poco tiempo después, la líder de Hole no perdió la oportunidad para dejarle las cosas claras, a su modo de ver, a la reina del hype. La polémica cantante y viuda de Kurt Cobain se explayó a gusto en su Twitter, en el que dijo lo siguiente de la interpretación en tres tuits (uno, dos y tres):

"Tú sabes que la canción va sobre mi vagina, ¿verdad? La parte “Throw down your umbilical noose so I can climb right back”. Umm. Parte de la letra va sobre mi vagina. Yo contribuí, así que la próxima vez que la cantes, piensa en mi vagina, ¿lo harás?"

De esta forma, de paso que le manda un recadito a Lana, aprovecha para reabrir la polémica sobre el significado de la letra de la conocida canción de Nirvana. Algunos dicen que Cobain se refería en esa parte a que quería volver al vientre de su madre y empezar de nuevo. Sin embargo, al mismo tiempo, la referencia a Love es evidente, pues también se mencionan los dos signos zodiacales de la pareja (Piscis y Cáncer). En resumen, Courtney ha vuelto a la carga (y no nos referimos a su actual vena artística), aunque por el momento solo ha sido a través de Twitter. Si vuela algún cuchillo más, estaremos aquí para contároslo.

0 comentarios:

Publicar un comentario